El Empire State Building se asocia con Bronx Brewery como segundo vendedor en el programa ESB Pop-Up

Prost! En su 90 aniversario, el Empire State Building (ESB) tiene mucho que celebrar, ya que lleva el Oktoberfest a su icónico Observatorio del piso 86 con Bronx Brewery de jueves a sábados, del 14 al 30 de octubre de 5 a 9 p.m. La venta de tipo pop-up marca la primera vez en la historia del edificio que se servirán bebidas dentro de la Observatory Experience.
The Empire State Building’s 90th Anniversary Cart (L); The Empire State Building (M); Bronx Brewery’s select beers on the 86th Floor Observatory (R)
The Empire State Building’s 90th Anniversary Cart (L); The Empire State Building (M); Bronx Brewery’s select beers on the 86th Floor Observatory (R)

“Seguimos con la celebración del 90º aniversario del edificio más famoso del mundo este otoño en asociación con la cervecería Bronx favorita local”, explicó Jean-Yves Ghazi, director general del Observatorio del Empire State Building. “Gracias a la implementación de nuestra calidad ambiental interior líder en la industria, nuestros invitados podrán disfrutar de nuestras nuevas exhibiciones digitales y táctiles inmersivas reinventadas con confianza antes de relajarse con una bebida por la noche y las vistas al aire libre más espectaculares de 360 grados que la ciudad de Nueva York puede ofrecer”.

La destacada cervecería artesanal del vecindario Port Morris del Bronx venderá cuatro cervezas selectas – su American Pale Ale, World Gone Hazy IPA, Smile My Guy IPA y Das Bronx Oktoberfest – todo ello desde un carrito especial del 90 aniversario situado en el piso 86 del edificio. El STATE Grill and Bar del Empire State Building ofrecerá mini pasteles de queso estilo NY a la venta a un precio de 10 dólares, junto con las selecciones de la cervecera. Bronx Brewery es el segundo proveedor en el programa de tipo pop-up del observatorio del edificio después de una exitosa experiencia llevada a cabo en agosto con My Cookie Dealer.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con el Empire State Building para celebrar el Oktoberfest en el corazón de la ciudad de Nueva York”, destacó Sean Valenti, portavoz de Bronx Brewery. “Nuestro trabajo gira en torno a la comunidad, la creatividad y la inclusión, que son todas las cosas que nos vienen a la mente cuando pensamos en el Empire State Building.

Se insta a los visitantes a tomar sus bebidas en el icónico Observatorio del piso 86 y etiquetar las fotos con #PopUpTop para tener la oportunidad de aparecer en los canales sociales del ESB. Se anunciarán por separado los vendedores futuros de tipo pop-up del Empire State Building Observatory.

Las imágenes destacadas de alta resolución se pueden descargar desde aquí. Si desea más información acerca del Empire State Building y comprar entradas, visite

 

 

https://online-tvchannel.org/

Leave a Reply